sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Randazzo, en La Plata: "En octubre no es ballotage"

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, participó de un encuentro con los miembros de la lista que representa a su sector en La Plata. En la reunión convocó a sus candidatos y militantes “a seguir militando para lograr la reconstrucción del peronismo”.


Randazzo destacó la importancia de “continuar militando con el mismo énfasis para explicarle a los vecinos que lo que se vota en octubre no es un balotaje, sino que es una elección legislativa”.

Además, el candidato a senador descartó fugas en el espacio que encabeza: “Nadie se fue de Cumplir. Estuve reunido en todas las secciones electorales y todos estamos igual de convencidos de que este es el camino”, aseguró.

Por su parte, el candidato a diputado provincial Gustavo Di Marzio expresó: "Este encuentro demuestra la vocación de construcción de Florencio y de todos los que integramos este espacio. Queremos dar el debate para lograr, desde el peronismo, lograr revertir este modelo económico de ajuste y desilusión para los argentinos”.

A su turno, la candidata a concejal en primer término, Paula Lambertini, dijo: “Estamos muy conformes con la construcción y los resultados que este espacio logró. Somos optimistas de cara a Octubre para llegar a cada vecino de la ciudad, que se discutan sus problemas en el Concejo Deliberante y se planteen soluciones”.

Del encuentro participaron la candidata a senadora Florencia Casamiquela, los ediles Pedro Borgini, Lorena Riesgo, Silvana Soria, y los demás aspirantes en las nóminas: Norma Benitez, Guillermo Justo Chaves, Eva Rosa Giordano, Edgardo Jalil, Diego Fernández Camillo, Federico Martelli, Guadalupe Reboredo y Ramón Galache, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS