viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Bajada de línea a los intendentes: Vidal se pone otra vez los guantes para enfrentar a Cristina

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, encabezó junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai, un encuentro con el Foro de Intendentes de Cambiemos, en San Isidro, con la mirada puesta en la estrategia electoral para los comicios de octubre.


"Van a escuchar muchas encuestas de acá al día de la elección", advirtió Vidal a los jefes comunales pero remarcó: "Para mí la única encuesta que vale es la PASO". 

"Eso siginifica que nos faltan veinte mil votos para ganar", lanzó la gobernadora y destacó que, de cara a octubre "ese es nuestro punto de partida, lo unico que vamos a tener en cuenta hasta el día de la elección". Para eso, sentenció, "necesitamos que cada uno de sus distritos crezca y que la Provincia crezca, nos falta buscar veinte mil votos".

“Todo lo que hicimos se puede hacer porque la gente votó en 2015 un cambio profundo. Y por eso el mundo le creyó a nuestro Presidente y también a nosotros, y nos dio los fondos que nos permitió a cada uno de los intendentes poder hacer las obras de infraestructura, de hacer que la Provincia o el gobierno nacional las hiciera, o poder llevar adelante mejoras de seguridad con el fondo de seguridad, o poner de pie a los municipios que en muchos casos estaban quebrados y así los recibieron, y se pudo mejorar el equilibrio de las cuentas”, enfatizó la gobernadora. 

Además, Vidal convocó a los intendentes a dejar de lado las "excusas". "Sé que han discutido entre ustedes la dificultad de poder sostener el apoyo de los bonaerenses a partir de las decisiones difíciles y necesarias que debió llevar adelante el gobierno nacional", reconoció la gobernadora, pero sentenció:"La mayor parte del país está acompañando esas decisiones aún cuando fue difícil, así que no tenemos excusas".

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, destacó la labor de la Gobernadora y el acompañamiento. “Nos pide seguir redoblando el esfuerzo de seguir trabajando para llegar a cada rincón de la provincia. Es muy lindo escucharla, y tenemos que hacerlo por la gente, por aquellos que sufren y que todavía no están confiados, pero además tenemos que hacerlo por ella”, declaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS