jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

En el día del regreso del tren, Macri viene a La Plata a cerrar campaña con Vidal, Bullrich y Garro


TAGS: GARRO, VIDAL, MACRI, TREN

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos Esteban BullrichGladys González (a senadores Nacionales) y Graciela OcañaHéctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro (a diputados Nacionales) encabezarán este miércoles a las 19 horas un acto de campaña en la sede deportiva de Gonnet del Club Universitario de La Plata, ubicado en Calle 16 y 501.

Según fuentes cercanas al gobierno, se tratará del cierre de la campaña local, debido a que el cierre formal de campaña de Cambiemos será el jueves cuando Vidal encabece una actividad en Lanús, y Macri en Córdoba.

No obstante, la presencia en La Plata es clave para la dirigencia local que busca estirar diferencias con Unidad Ciudadana, y con esa meta encabezarán el encuentro en el tradicional club de Gonnet.

VUELVE EL TREN

La primera formación eléctrica saldrá desde Estación La Plata hasta Plaza Constitución a las 4.36 de la mañana de este miércoles, mientras que en sentido contrario el primer tren partirá a las 4.53 de la mañana. La última formación partirá desde La Plata a las 20.47, y desde Constitución saldrá a las 20.56.

Durante todo el día, la frecuencia del servicio entre La Plata y Constitución será de un tren cada media hora en ambos sentidos. Sin embargo, entre Capital Federal y Berazategui saldrá un tren cada 15 minutos aproximadamente, por lo que las localidades comprendidas en ese tramo tendrán una frecuencia mucho más alta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS