sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Esta sí es la Grieta: Monseñor Aguer declaró a Papá Noel persona no grata en estas pampas

"No tiene nada que hacer en estas pampas, con este calor", disparó. Durante su columna televisiva, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, cargó contra el "imperialismo" y "la gente de izquierda" por el reemplazo de Jesús por el de Papá Noel como figura navideña. El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, criticó el desplazamiento de Jesús por la figura de Papá Noel como figura dominante de la Navidad. "No tiene nada que hacer en estas pampas", declaró en su reflexión semanal en televisión.


TAGS: AGUER, NOEL, PAP{E, GRIETA

"¡No nos pueden birlar la realidad histórica de los hechos! Digan: suprimimos el 25 de diciembre y no existe más esa fiesta”, reclamó el religioso. “Reemplazar el Nacimiento de Jesucristo por la venida de Papá Noel, eso no", rechazó durante su columna en el programa Claves para un Mundo Mejor.

"Papá Noel no tiene nada que hacer en estas pampas y en estos calores de diciembre"

Twitear

 Además, Aguer denunció "una descristianización espontánea de la sociedad, pero que también es inducida voluntariamente".

"Hoy se intenta reemplazar la imagen por excelencia de la Navidad que es el pesebre. Nadie puede dudar cuando ve el pesebre que se trata del nacimiento de Jesucristo”, apuntó y agregó: “La Navidad es el nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, nuestro Salvador".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS