“Nosotros propusimos una subasta y le enviamos una carta a la gobernadora Vidal el 26 de enero. En la misma argumentábamos que sería mucho más productiva dicha subasta en cuanto a la ganancia que se podría obtener para destinar ese dinero a instituciones de bien público”, sostuvo Pérez.
A partir de que esa propuesta se hizo pública vecinos empezaron a notar que los móviles ya no se depositaban en el inmenso playón de calle 528 y 2 sino que ingresaban directamente al predio de Automotores.
“Nos pareció raro pero al principio no sospechamos nada, hasta que nos empezamos a dar cuenta que llegaban camionetas casi nuevas prácticamente desguasadas. Y nos comenzamos a preguntar cómo era posible semejante desastre. Era claro que algo pasaba y realizamos la denuncia”, agregó Pérez
En uno de los videos aportados a la denuncia se puede ver el ingreso de tres camionetas Amarok VW sin sus cuatro llantas y cubiertas.
“Presumimos que detrás de esta compactación algo es irregular y ahora será Asuntos Internos y la Justicia la que tenga la última palabra”, finalizó Pérez.