viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Teléfono, Corbelli: en la vuelta de Ciudadanos, Negrelli dijo que se va a terminar el Cartel del transporte público en La Plata

El coordinador clave de la gestión municipal reconoció que la deficiencia del servicio tiene que ver con la falta de diversidad de empresas que lo presten. "Está cartelizado, lo vamos a cambiar pero necesitamos llegar al final del segundo mandato de Garro porque Bruera les dio concesión hasta 2022".


 El "malo de la película" como se le dice en la gestión municipal al jefe de Gabinete Oscr Negrelli estuvo en el lanzamiento del Capítulo 1 de la 6° Temporada de Ciudadanos el programa político que hacen Alejandro Bidart. Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone en Cablevisión Somos La Plata (Canal 7 de Cablevisión, 607 HD y 519 de Flow). En el nuevo horario de los jueves a las 21 y que se repite viernes a las 18.30 sábado y domingo a las 14, Ciudadanos es el único programa político de la Ciudad en el canal de televisión que verdaderamente se ve en La Plata.

Negrelli habló de todo y entre otros conceptos le tiró a la cabeza al servicio de transporte público que, dijo, "está cartelizado como lo estuvo la obra pública o el servicio alimentario en los comedores. Contra todo eso fuimos y vamos a ir. La Plata puede tener cuatro o cinco empresas de transporte que presten servicios. Lamentablemente ahora hay que esperar hasta el segundo mandato de Garro (Bombazo) porque Bruera le dió a estos Carteles concesiones hsta el 2022".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS