martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Por su opinión sobre el Astillero, piden declarar "Persona no Grata" al presidente del Puerto La Plata

Mariano Penas hizo un video en Facebook donde compara el Puerto La Plata con el Astilero y señala que el primero es sustentable mientras la planta naval "da pérdida". En las redes sociales quieren que el Concejo de Ensenada lo declare "no grato".


Desde un video en su cuenta de Facebook, el funcionario dijo que "no creo que Macri haya dicho que hay que dinamitarlo" y deslizó fuertes conceptos en favor de un recorte drástrico en el gasto que al gobierno provincial se significa el Astillero.

"Acá en el Puerto La Plata somos sustentables, no le costamos un peso al gobierno. Entran y salen barcos todos los días mientras que en Astillero hace 10 años que no hacen un barco", disparó Penas.

Inmediamente desde las redes sociales trabajadores de Astillero salieron a repudiar al funcionario macrista. 

"Repudiamos totalmente los comentarios de esta persona llamada Mariano Penas por el video que hizo y los comentarios referidos a nuestros querido Astilleros Río Santiago. Esperemos que se retracte y le pida perdón a todos los compañeros del Astillero y de no hacerlo que se debata en el honorable Consejo Deliberante de Ensenada y se lo considere persona no grata!!!... está persona es el presidente de Puerto Contenedores La Plata".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS