martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

VIDEO Mansión con laguna propia: la detención de Melazo mueve el avispero judicial, político, sindical y empresarial de La Plata

El ex magistrado tiene relaciones en casi todos los rincones de la vida platense. Imputan en la misma causa al ex juez de Casación, Manuel Martín Ordoqui.Por la misma causa fue allanada la casa del ex fiscal Tomás Morán, ambos implicados de participar en una organización de la que participaba gente de la Justicia, policías y delincuentes.


TAGS: MELAZO

La banda había sido desbaratada a fines de julio después de 18 allanamientos y 11 detenciones en La Plata. La organización se dedicaba a detectar casas vacías para luego desvalijarlas, cubierta por las “zonas liberadas” que garantizaban desde la Bonaerense.

Tras allanar la propiedad de Melazo, en Gorina, la Policía encontró más de 12 armas de fuego. El exmagistrado y Morán están en la mira por conceder beneficios a estas personas a través de salidas anticipadas o arrestos domiciliarios. También imputaron en la misma causa al ex juez de Casación, Manuel Martín Ordoqui.Por la misma causa fue allanada la casa del ex fiscal Tomás Morán, ambos implicados de participar en una organización de la que participaba gente de la Justicia, policías y delincuentes. Además imputaron al juez de Casación Manuel Martín Ordoqui.

Video del dron del diario digital de La Plata 0221.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS