jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

Por ahora milita pero no quiere saber nada: la hermana de Cristina no será candidata

Lo señaló el concejal platense Norberto Chucho Gómez en Ciudadanos. La presencia de Giselle en una protesta contra el Código de Convivencia que impulsa el intendente Julio Garro abrió la usina de las especulaciones.


TAGS: GISELLE

"Ella tiene un gran compromiso militante pero ya ha dicho que no", señaló el concejal de UC platense Norbeto "Chucho" Gómez al ser consultado sobre el futuro político de la integrante de la agrupación La Capitana, que participó de la marcha contra el código de convivencia que impulsa el municipio platense.

La hermana de Cristina Kichner, participó de la movilización convocada por organizaciones sociales y políticas contra el proyecto de Convivencia que el macrismo propone al Concejo Deliberante de la capital bonaerense para sancionar las marchas que no respeten determinadas normativas, como dejar librado al tránsito y a los transeúntes la mitad de la calzada. También para aquellos que prendan fuego a neumáticos en cortes de calle.

La norma impugnada por Giselle incluye la venta callejera y reglamentaciones para la actividad de los manteros. En esta demostración, permaneció junto a grupos de La Cámpora, de la izquierda y representación de manteros provenientes de Senegal.

Las multas contra los contraventores, como informó Clarín en su momento, es hasta 170 mil pesos y prevé 30 días de arresto. En algunos casos llega a la aprehensión ordenada por la Justicia de Faltas, aunque hay muy pocos antecedentes de este tipo de detenciones fuera del ámbito de la Justicia penal.

Ciudadanos © 2018 El programa periodístico político de la Ciudad de La PLata y la Provincia de Buenos Aires. Conducido por Alejandro Bidart, Hipólito Sanzone y Walter Casamayou. Producido por Toto Carrizo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS