sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Yeza abandonó su broma y le pidió disculpas a los hinchas de Gimnasia

Después de sus cargadas en twitter, el intendente de Pinamar se rectificó. Hacían cola para atenderlo.


TAGS: YEZA, GIMMASIA
  1. Autoconfeso hincha de Estudiantes, el intendente Pro de Pinamar, Martín Yeza, posteó en su cuenta de twitter al intendente Julio Garro: Gracias amigo y colega, te esperamos a vos y a todos los platenses en Pinamar, incluso a los hinchas de Gimnasia! #7-0

    Enseguida hubo reacción en las redes sociales y un grupo de socios  triperos evalúa denunciar al jefe comunal pinamarense ante Inadi.

    "Lo de también a los hinchas de Gimnasia muestra el sesgo discriminatorio y totalitario de este señor que no sabe o no le dijeron, que entre los que le pagan el sueldo hay muchisimos platenses hinchas de Gimnasia que son contribuyentes en sus distritos por ser dueños de casas o departamentos", se señaló.

    A las pocas horas y ver la reacción de la gente, Yeza escribió: "Recién me comuniqué con autoridades de y les pedí disculpas por haber herido susceptibilidades. Les mando un abrazo grande y disculpen si se ofendieron, no era mi espíritu en absoluto".

    Y en otro twitt agregó: "Les pido disculpas si los ofendí, tengo la mejor con Gimnasia y el Sábado quería que salieran campeones. Es solamente folklore futbolero. Abrazo". El partido de marras se jugó el jueves pasado y no el sábado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS