martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Despertó y mejora la víctima de los matones del Camino Centenario que sospechosamente siguen libres

La familia pide que el caso se considere tentativa de homicidio. Se sabe en que gimnasia trabaja uno de ellos pero hasta ahora no hay detenciones. ¿Uno de ellos es policía?, fuerte rumor que corre.


Según el último parte médico la víctima está estable y “va evolucionar favorablemente”. Fue atacado a golpes por los peleadores de kick boxing en medio de una discusión de tránsito.

Gonzalo, el hombre golpeado salvajamente en Camino Centenario y 501permanece internado en en el Hospital de Gonnet. En medio de una discusión de tránsito que se desató el domingo pasado, fue noqueado por dos luchadores de kick boxing y terminó con el cráneo fracturado.

La familia de la víctima se mantiene en vilo y señaló que, por el ataque que recibió, Gonzalo tiene coágulos de sangre en su cabeza. Este miércoles, la Jefa de Guardia de dicho hospital, Sandra Aronne, señaló que el joven está despierto, que recuerda el episodio y que se espera por su evolución.

"Se acuerda lo que le pasó pero tiene algunos detalles de amnesia", dijo Aronne este miércoles en la puerta del hospital San Roque al brindar el nuevo parte médico.

Los vehículos, un Fiat 147 color crema y un Gol Trend gris, frenaron en seco cuando llegaron al semáforo de calle 501. Allí se bajó también Gonzalo y cuando ella atinó a salir, en apenas segundos, lo vio tirado en el suelo, inmóvil e inconsciente.

Un conductor que venía atrás de ambos atinó a filmar esos últimos minutos. Después del brutal ataque, los agresores escaparon a toda velocidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS