sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

MIRALO Acero Kali grabó un video para la víctima de los matones del Camino Centenario: "No nos representan"

Uno de los máximos referentes de las Artes Marciales Mixtas grabó un video con un mensaje dirigido a los luchadores que golpearon salvajemente a un automovilista.


A través de un video, Jorge “Acero” Cali le envió un saludo al joven que el domingo 23 de diciembre fue golpeado por Ezequiel Reymundo, luchador de “Artes Marciales Mixtas (MMA)” y Leonardo de Oliveira Trindade, peleador profesional de kick boxing y profesor en un gimnasio platense.

En el mensaje grabado, el ex campeón mundial de Kick Boxing adelantó que lo irá a conocer al joven platense que se recupera de una fractura de cráneo y repudió el accionar de “personas que no representan” al deporte.

“No hay ninguna justificación. Ya busqué la manera de que estas personas sean sancionadas para que no puedan pelear nunca más y se haga justicia”, comentó “Acero”.

Días atrás, el máximo referente del kick boxing nacional se había expresado sobre el ataque sucedido en La Plata. “WKN argentina y WKN mundial informa oficialmente que está suspendido de por vida para la práctica de nuestro deporte sea cual fuera su excusa", informó Cali respecto a Oliveira y a Reymundo.te a un 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS