jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

"Bolsonaro" Olmedo ya tiene su hombre en La Plata y es un conocido empresario inmobiliario

Se trata de Roberto Mariani, esposo de Viviana Yacoub un apellido tradicionalmente ligado al negocio inmobiliario en La Plata. "Es una responsabilidad muy grande que aceptamos con gusto y honor", señaló el empresario sobre el rol de armador del espacio en en La Plata que le asignó Olmedo.


  1. Primero fue una foto que dio que hablar pero ahora fuentes muy bien dateadas admitieron a Diario Full que el polémico  diputado Alfredo Olmedo ya empezó a tejer vínculos en la Provincia y que en La Plata su armador  es Mariani.

El hombre de las camperas amarillas y las declaraciones explosivas que admira al brasileño Bolsonaro y quiere reinplantar el servicio militar en Argentina,  tuvo ya varias reuniones formales  con Roberto Mariani, un hombre de perfil bajo pero que en los últimos tiempos habría apoyado al Pro y en el plano local al espacio de Julio Garro. Pero tal parece que la irrupción de Olmedo en el espacio de la política ha concitado el interés del empresario platense.

Seguridad y generación de empleo genuino serán los ejes de la propuesta platense de Olmedo que en cualquier momento desembarca en la ciudad. "Más allá de los nombres y las listas lo que haremos es convocar a los mejores hombres y mujeres de la ciudad a los que les preocupa una sociedad  mejor y verdaderamente más justa" se señaló desde el cantón platense de Olmedo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS