jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Droga en bolsas de alimento para perros: ¿Será por eso que en los últimos tiempos abrieron tantas veterinarias en La Plata?

Tras el impactante decomiso de media tonelada de marihuana escondida en bolsas de alimento para mascotas, una fuente ligada a la lucha contra el narco dejó esa observación. HAY VIDEO


"Si usted se fija, en los últimos tiempos aparecieron veterinarias por todos lados. Algunas ni siquiera tienen veterinario a cargo y} simplemente venden alimento. Usted puede ver las bolsas apiladas en la puerta y en el interior de los locales",señaló.

Ahora se investiga el destino que tenía la droga. Se vienen allanamientos en la periferia platense.

Dos hombres de 30 y 43 años fueron interceptados durante la mañana de este sábado en la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires con más de 400 kilos de marihuana en su poder. Intentaban ingresarla a nuestra ciudad en una camioneta blanca que también terminó siendo secuestrada, junto a otro auto gris.

La Policía Local también intervino, tras una serie de investigaciones que se realizaron en conjunto para terminar bloqueando a estos dos vehículos en el principal acceso a La Plata.

La camioneta Volkswagen Amarok estaba repleta de ladrillos de marihuana ocultos en bolsas de alimento para perros.

Los detenidos enfrentarán cargos enmarcados en la ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, el responsable de la UFI Nº 16 del Departamento Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS