viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Mientras Lavagna sigue en veremos, el massismo sale a la cancha y respalda candidatos: en La Plata, Arteaga

En diferentes puntos del país la militancia que apoya a Sergio Massa salió a expresar la consigna Massa Presidente. En La Plata, subieros a las redes saociales una sugestiva foto de José Arteaga junto a militantes locales.


TAGS: MASSA, ARTEAGA

 

Miles de jóvenes del Frente Renovador se movilizaron este domingo en apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, con afiches, pasacalles y en redes sociales, bajo la consigna "Massa Presidente". Los simpatizantes, publicaron selfies, fotos y videos, unificando de ese modo la inmediatez de la comunicación digital con la tradicional herramienta de la militancia en la vía pública. 

“No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas”, había dicho al respecto, el dirigente político.

EN LA PLATA 

En el caso de La Plata eligió nuevamente al ex concejal José Arteaga, quien en programa radial de Fabricio Moschettoni en radio 96,7 dijo: “para mi sería un orgullo y un placer pero prefiero hablar de proyectos grupales y no personales, aunque si bien creo que el proyecto es importante también es cierto que no hay que descuidar a las candidaturas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS