jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Paula Lambertini expresó fuerte rechazo a la designación de Carolina Píparo sin dedicación exclusiva

La especialista en Género Paula Lambertini lamentó que el municipio platense haya designado a Carolina Píparo al frente de la nueva Secretaría de Asistencia a la Víctima y Género. "En La Plata se quintuplicaron los femicidios y Garro no implementó la Emergencia pero ahora crea una Secretaría sin dedicación exclusiva".


La psicóloga, militante peronista y especialista en Género Paula Lambertini, es una de las voces que por estas horas se han levantado contra el anuncio del intendente Julio Garro de designar a la diputada macrista Carolina Píparo al frente de la nueva Secretaría de Género y Asistencia a la Víctima. La legisladora, se anunció, no cobrará sueldo en el municipio platense por lo que se descuenta que no tendrá dedicación exclusiva al cargo puesto que deberá seguir trabajando como diputada.

Lambertini, desde su amplio conocimiento del tema de Género, expresó a través de las redes sociales que "En se quintuplicaron los femicidios en 2018 y no implementó la Emergencia. Ahora crea una Secretaría, pero no tiene dedicación exclusiva porque también es diputada. Las mujeres no somos víctimas, ni botines de anuncios pre electorales". 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS