jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Cuanto más frío más ganas de ayudar: terminó Pies Calentitos y ya arrancó Abrigaditos

Se viene "abrigaditos". Colecta Solidaria de ropa de abrigo. Infórmate al 221 5669819. Whatsapp. La Plata Solidaria


En menos de una hora y media la caravana de Pies Calentitos, la colecta de calzado para niños que lleca adelante La lata Solidaria recibió por parte de los vecinos de Tolosa más de 300 pares de calzado. La caravana partió de calle 5 y 520 hasta llegar a 528 y decenas de vecinos ante el sonido de un megáfono que anunciaba la llegada de Pies Calentitos se acercaron a donar calzado.
“Nos enteramos por las redes sociales y nos pareció genial la idea de poder colaborar porque los tolosanos savemos muy bien de que se trata necesitas cuando sufrimos la inundación del 2013”, afirmo Pocha acompañada por su nieto con los colores y la camiseta del Círculo Tolosano, la histórica ionstitución de la localidad. La Plata Solidaria nació en este vbarrio y hoy ya está en toda la ciudad, pero, si bien sabíamos que iba a ser importante no nos imaginamos tamaña muestra de solidaridad por parte de los vecinos de este maravilloso barrio. Juntamos más de 300 pares de calzado en casi una hora de caravana”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.
El evento concluyó en la esquina de 5 y 528 ya caida la tarde y fue una muestra más de la solidaridad de los diferentes barrios de la ciudad. Recordemos que ya se habían realizado caravanas de este estilo en barrios como El Mondongo y La Loma. “Ahora a clasificar y responder la decena de pedidos de comedores hogares, familias y ya el 15 de mayo poner en marcha “abrigaditos” la colecta anual de ropa de abrigo, agregó Pérez. Quienes quieran participar pueden hacerlo a la página de facebook La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS