sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Lo había adelantado en Ciudadanos: Secco, un kicillofista de la primera hora

Hace varios meses, en Ciudadanos, el ensenadense había dejado señales: "Me encantaría tener un gobernador como Axel porque él y Verónica Magario son de lo mejor que tenemos para esta Provincia", había señalado.


TAGS: SECCO, KICILLOF

El intendente de Ensenada Mario Secco celebró especialmente la fórmula Kicillof-Magario confirmada por los intendentes peronistas y destacó que es “espectacular”.   

La fórmula es espectacular, no es que desprecie a los otros candidatos que son buenos, pero ahora Axel le disputa el voto a cualquiera”, consideró el jefe comunal en diálogo con la AM 750.

La ratificación del binomio que buscará destronar a María Eugenia Vidal llegó ayer por la tarde, luego del anticipo que realizó el lunes por la tarde la expresidenta Cristina Kirchner.

Me gusta jugar con uno que tenga votos, que mida bien para ganarle a la mentirosa de Vidal y dejar toda la tristeza y miseria que sembró en la provincia”, disparó Secco.

Hace varios meses, en el programa Ciudadanos que se emite por Canal 7 Somos La Plata de Cablevisión, Secco se había jugaado por el binomio Kicillof-Magario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS