miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3857
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Unidos, pero atrás mio: Tolosa Paz sostuvo que su candidatura a intendenta no se baja

“Mi candidatura no se baja”, dijo firme Victoria Tolosa Paz en una visita a la Radio 221 de La Plata, y agregó que ya cuando fue candidata a concejal su objetivo era disputar la intendencia: “Cristina (Fernández de Kirchner) y Máximo (Kirchner) me dieron la posibilidad en las listas para construir una alternativa”.


TAGS: TOLOSA, PAZ

“Mi candidatura no se baja”, dijo firme Victoria Tolosa Paz en una  visita a la Radio 221 de La Plata, y agregó que ya cuando fue candidata a concejal su objetivo era disputar la intendencia: “Cristina (Fernández de Kirchner) y Máximo (Kirchner) me dieron la posibilidad en las listas para construir una alternativa”.

“No voy atrás de nadie”, fue otra de sus frases para luego decir que a su entender, si bien hay múltiples precandidatos, el 22 de junio quedarán “dos candidatas o candidatos” en la carrera del espacio opositor.

Los dichos de Tolosa Paz se inscriben en una información que también publicó ImpulsoBaires.com.ar este lunes, en donde se expresaba que habría un acuerdo del PJ bonaerense con Unidad Ciudadana en donde se determinaban dos precandidatos por distrito, uno por el justicialismo, y en el caso de La Plata sería el  diputado Guillermo Escudero, y otro por el kirchnerismo en donde las mejores posicionadas son la concejal y la diputada Florencia Saintout..

Luego consideró que Sergio Massa no competirá en PASO contra la fórmula encabezada por Alberto  Fernández, aunque dijo que no tiene información sino que es “intuición”.

Dijo que “los intendentes del Frente Renovador están conviviendo hace meses con nosotros, y sostuvo que “si los intendentes de Massa van con él saben que pueden perder los distritos”.

Fuerte cuestionamiento a medios locales

Al ser consultada sobre su supuesta preferencia por medios nacionales en desmedro de los locales, Tolosa Paz diferenció el tema entre algunas opciones que ella aprueba en el plano de la Ciudad y otras que cree que no comunican sino que tienen otro objetivo.

“A medios que construyen noticias falsas no voy a ir”, dijo enfáticamente al referirse a portales que difundieron supuestos audios suyos en un diálogo con Alberto Fernández en donde se habría referido con desprecio de la pobreza. Ella entiende que se tergiversó y hasta se utilizó sólo una parte de la comunicación.

Pero sobre la preferencia por medios nacionales para expresarse, dijo: “no podría ser la precandidata con mejor posibilidad de ganar la elección sino hubiese hecho ese camino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS