viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Histórico acuerdo para capacitación entre la Universidad y las organizaciones del Frente Gremial Regional

La Universidad Nacional de La Plata y el I.P.P.(Instituto de políticas públicas para el desarrollo) del Frente Gremial Regional, integrado por más de 20 gremios de la región firmaron un acuerdo histórico que permitirá la formación de trabajadores y trabajadoras y sus hijos.


TAGS: UNLP, VANDER, IPP

La Universidad Nacional de La Plata y el I.P.P.(Instituto de políticas públicas para el desarrollo) del Frente Gremial Regional, integrado por más de 20 gremios de la región firmaron un acuerdo histórico que permitirá la formación de trabajadores y trabajadoras y sus hijos.
El concejal y dirigente gremial Cristian Vander expresó que "sabemos de la importancia en Latinoamérica de la U.N.L.P. y el gran aporte que hace a la ciencia, el trabajo y la salud, pero fundamentalmente a la formación de buenos hombres y mujeres, que ligados al mundo del trabajo serán partícipes de su propio destino para llevar a nuestra Patria a retomar el camino de la justicia social. En breve estaremos informando sobre los convenios a realizar con las facultades relacionadas a nuestra actividad. De esta manera dimos un nuevo e importante paso hacia adelante en el fortalecimiento de nuestro Gremio, comprometidos no solo en defender los derechos de nuestros afiliados sino también en la permanente búsqueda de aportar a la construcción de un País mejor".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS