miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Vidal cayó de sorpresa en un hospital del conurbano

La gobernadora fue a supervisar las obras de renovación del Servicio de Neonatología del Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, en Merlo, se informó desde la Provincia.


TAGS: VIDAL, HOSPITAL

 

 

Vidal, que estuvo acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, recorrió las nuevas instalaciones del Hospital. La remodelación incluyó la demolición, adecuación y ampliación completa del sector de Neonatología.

Asimismo, se sumaron nuevas áreas necesarias para mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales de salud y optimizar la atención de los pacientes. Por ejemplo: sala de transferencia, sanitario y vestuario, habitación para los médicos de guardia, sala de tableros, sala de reuniones, sala de estar de enfermería, entre otras.

En diciembre de 2018, debido a  una inversión de $61 millones, finalizaron las obras de remodelación de la guardia que en ese mismo año recibió a más de 47.900 personas. El proyecto contempló la renovación del área de guardia y emergencia en los Servicios de Adultos y Pediatría y la reconstrucción del área frontal del edificio. También, se contempló la adecuación de los consultorios externos de área de pediatría.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS