viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Agarrensé de las manos: ahora Cambiemos se llamará Juntos por el Cambio

Según asegura el portal de noticias LaTecla.Info desde Casa de Gobierno, en la Provincia también llevarán el nuevo nombre, por lo que la fórmula oficialista, integrada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, se sumarán a esta modificación.


TAGS: CAMBIOS, JUNTOS

La marca Cambiemos llegó a su fin, mucho antes de lo imaginado. Con la alianza confirmada con el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto para que integre la fórmula presidencial junto con Mauricio Macri, llegó el lavado de cara para el sello.

Ahora, será "Juntos por el Cambio" el nombre que amparará a todos los candidatos alineados con el oficialismo nacional, que tendrá por intención enviar una señal de apertura. 

Según confirmaron a LaTecla.Info desde Casa de Gobierno, en la Provincia también llevarán el nuevo nombre, por lo que la fórmula oficialista, integrada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, se sumarán a esta modificación.

"Juntos por el Cambio" fue el nombre que utilizó el frente alineado al oficialismo nacional en las elecciones de Misiones, que tuvo como candidato a gobernador a Humberto Schiavoni, quien perdió en manos de Oscar Herrera Ahuad por una diferencia de 60 puntos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS