sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ardió Ciudadanos: Negrelli hizo revelaciones del caso Tolosa Paz y la concejala abandonó el estudio

Desde la producción del programa se informó que estaba previsto que la precandidata a intendenta K tuviese un espacio para responderle al funcionario municipal. Pero consideró que iba a ser poco tiempo.


En un episodio confuso y enmarcado en clima político caliente que rodea las denuncias cruzadas entre la precandidata a intendenta K Victoria Tolosa Paz y funcionarios de la comuna (ver nota relacionada), la concejala se retiró este jueves de los estudios de Cablevisión Somos La Plata poco antes de salir al aire para responder afirmaciones del coordinador de la comuna, Oscar Negrelli sobre sus denuncias de campaña sucia.

Entre otras afirmaciones, Negrelli dijo que la investigación que el programa de JOrge Lanata vino a realizar a La Plata "no tiene que ver con Tolosa Paz sino con su marido, el empresario Pepe Albistur a quien se supone testaferro de Alberto Fernández".

Tras la intervención de Negrelli, Tolosa Paz debía ocupar su silla para dar su versión de los hechos pero poco antes de encenderse las cámaras se retiró del estudio por considerar que no iban a darle el mismo tiempo que a Negrelli, La producción del programa encabezada por el reconocido periodista y productor Toto Carrizo, sostuvo que "Tolosa Paz especulóp con que no le ibamos a dar tiempo. Pero no es así iba a tener el mismo espacio".

En medio de la confusión el conductor de Ciudadanos, Alejandro Bidart informó al público y a sus compañeros del panel que integran Walter Casamayou y Pico Sanzone, junto a los periodistas invitados Rosario Hasperué y Turco Carut, que "la precandidata acaba de abandonar el estudio".

Visiblemente consternado, Bidart explicó que la precandidata a intendenta kirchnerista "seguramente estará con nosotros el próximo programa porque desde ya está invitada".

El episodio no hizo más que ponerle todavía más picante al tema del que habla el mundillo de la política local. Tolosa Paz denunció campaña sucia a partir de un video en el que  un estrecho colaborador del intendente Julio Garro en el tema Medios, Martín Musciatti, habla con una persona entrevistada por la producción de Jorge Lanata en el marco de una investigación periodística de ese programa. Para Tolosa Paz, Musciatti "extorsiona"  a la persona entrevistada para obligarla a hablar mal  de ellla. La mujer del video resulta ser una vecina de Arturo Segui que en 2017 denunció una supuesta estafa en la que apareció mediáticamente mencionada Victoria Tolosa Paz. VER NOTAS RELACIONADAS.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Tolosa Paz: un supuesto informe de Lanata y el contraataque mediático: sube el telón de la campaña sucia en La Plata

Tolosa Paz: un supuesto informe de Lanata y el contraataque mediático: sube el telón de la campaña sucia en La Plata

En su cuenta de twitter, el mediático Jorge Rial afirmó que Victoria Tolosa Paz "es víctima de una operación de desprestigio" y apunta a la intendencia platense. Otras fuentes dicen que se trataría de un intento para amortiguar el duro golpe de un informe de Jorge Lanata que saldría al aire sobre cuestiones patrimoniales de la precandidata y su esposo, el procesado empresario K, Pepe Albistur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS