sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Saintout tiene quien la lleve: los taxistas de Berón se sumaron a Peronismo con Florencia

La candidata de Frente con Todos inauguró un local en Los Hornos junto a otros precandidatos del sector, como Lorena Riesgo y Gustavo Di Marzio y hubo presencia y lectura de adhesiones y saludos de dirigentes del Frente Renovador.


 

En la actividad organizada por los dirigentes Omar Alegre y Aníbal Fortuna en un local de 131 entre 50 y 52. Y los invitados y participantes atraviesan transversalmente a varios de los armados del Frente de Todos, más allá de que algunos ya expresaron el apoyo a la candidatura de Saintout.Entre otros estuvieron el concejal Norberto "Chucho" Gómez, el vicepresidente del PJ Ariel Archanco; el sector de Marcelo Leyría; el sindicato de conductores de taxis que lidera Juan Carlos Berón, que sí expresó su apoyo explícito a la diputada; Marcel Pastore de la agrupación Más Peronismo; Emma Polo de la Fundación Solidaria; Gustavo Grosli, de la agrupación 8 de Octubre vinculada a Felipe Solá; el dirigente Caito Pené, el referente de Frenapo Daniel Del Pino y la dirigente del Sindicato de Amas de Casa, Liliana Navarro.  También estuvieron representadas unas 30 agrupaciones que integran el espacio denominado “Peronismo con Florencia”. Y aparecen allí los sectores del propio Alegre, Pablo SarloOmar PasCarlos Sidan, Cacho Blanco, Daniel Vázquez, Antonio Amuchástegui, Susana Gordillo, Matías Lauría, Juan Isassi, Diego Amigo, Julio Lamarque, Mario Preiato, Gustavo Belinche, entre otros.

Fue remarcada la adhesión del Frente Renovador, con Andrea Rodríguez, Hugo Contreras, Facundo Alvini, Belén Sanchez y Pablo Parente. Y el mensaje enviado por José Ramón Arteaga, felicitando a los anfitriones, saludando el intento de “construir la unión del campo popular”, y dando pistas de su posición en la interna al exponer: “para que en diciembre tengamos un presidente, un gobernador y una intendenta que le devuelva la felicidad y la dignidad a todo nuestro pueblo”.

Desde el sector del ex concejal, no obstante, indicaron que no es un respaldo explícito a ninguna de las candidaturas del Frente de Todos. Y que su posicionamiento, que implicó declinar la presentación de candidaturas propias, será definido en los próximas horas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS