viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

En un audio que se hizo viral, el CEO de Luigi Bosca elogió a Vidal y ella le contestó: "lo que más me gustó fue que dijeras esa chica"

Alberto Arizu dijio: “lo que ha madurado esta chica como política, el mensaje que transmite, los números, la transformación, las obras, las luchas contra el narcotráfico, la seguridad, la salud, la educación. Te juro que se te ponía la piel de gallina”.


TAGS: LUGI, BOSCA, ARIZU

El audio se hizo viral, la voz que llama a votar a la gobernadora es de Alberto Arizu, CEO de la bodega Luigi Bosca y presidente de Wines of Argentina, firma dedicada a promocionar los vinos locales en el exterior. Es uno de los beneficiados por el modelo económico del actual gobierno nacional y, en octubre de 2018, cuando el dólar rondaba los 38 pesos, lo apuntó en una entrevista en Clarín. Dijo que las exportaciones y las economías regionales “se ven beneficiadas con un dólar más alto y está demostrado que el tipo de cambio debe flotar para ser competitivos”.

En esta oportunidad, Arizu dice estar sorprendido por la exposición de María Eugenia Vidal en un almuerzo con empresarios. “Hola muchachos, ¿cómo andan? Hoy tuve el placer enorme de ir a un almuerzo de la Fundación Mediterránea, cuya invitada era María Eugenia Vidal”, sostiene el bodeguero, en referencia al almuerzo al que asistió el 23 de abril. 

 

“Más allá de que los economistas de la Mediterránea hicieron un diagnóstico de la situación de Argentina de los últimos años y la proyección de los próximos, según el signo político que nos gobierne y las políticas que se quieran implementar, la exposición de María Eugenia fue una cosa impresionante”, agrega, con aparente sorpresa.

Y añade, con convicción: “lo que ha madurado esta chica como política, el mensaje que transmite, los números, la transformación, las obras, las luchas contra el narcotráfico, la seguridad, la salud, la educación. Te juro que se te ponía la piel de gallina”“Llevó tres hojas al estrado y no usó ninguna. Todos los números los tenía en la cabeza. Me gané el día en ese almuerzo. No hay ninguna duda por quién tenemos que votar”, finaliza.

Pero el equipo bonaerense del PRO no se limitó a la viralización solitaria de ese mensaje de voz, sino que lo acompañó con la respuesta de la mandataria, que dijo: “hola Alberto. Daniel Chaín me mandó tu audio y me enteré que se está viralizando después del almuerzo, te quiero agradecer. No es que sea buena expositora, sino que el equipo de provincia ha trabajado enormemente junto con el de Mauricio estos años”.

 

“Por eso puedo contar estos resultados, que me entusiasman para seguir y que espero que entusiasmen a los demás, tanto como a mí y me quieran dar otra oportunidad. Gracias por decir cosas tan lindas. Lo que más me gustó fue que dijiste ‘esta chica’. Te mando un beso grande y gracias por conceptos tan elogiosos”, finaliza, para consolidar el voto oficialista y buscar indecisos.

La “filtración” de audios con este tipo de lógica no será aislado, sino que continuará con el correr de la campaña y se acelerará en las semanas previas al 27 de octubre, fecha en la que Vidal sabrá si continuará como gobernadora o no.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS