viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Diario Full te la cantó: Garro sumó un concejal porque Lugli se volvió amarillo

El ex concejal bruerista andaba ultimamente sobrevolando Cambiemos. Pichetto le terminó de abrir la puerta.


TAGS: GARRO, LUGLI

Hace unos meses fue una meme, pero Diario Full te la cantó: el pejotista Fabián Lugli se hizo amarillo. Ver notas relacionadas.

 

"Hoy con @MiguelPichetto le dimos la bienvenida a @Fabianlugli a nuestro equipo de trabajo. Desde un principio tuvimos la convicción de ir #JuntosPorElCambio. Con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en la Ciudad que queremos”, dijo Garro en un tuit para celebrar que sumó un concejal.

El encuentro se concretó en el Senado de la Nación.

El intendente Garro destacó que “le damos la bienvenida al concejal Lugli a nuestro equipo de trabajo que continúa fortaleciendo el diálogo y consenso para avanzar en los cambios que los platenses necesitamos, con obras hidráulicas y viales, inversión en seguridad y trabajo social en los barrios”. 

Por su parte, el edil Fabián Lugli, quien es Consejero Provincial del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, aseguró que “hoy puedo decir que el sector que encabeza Miguel Ángel Pichetto tiene representación en el Concejo Deliberante de La Plata, en donde continuaremos trabajando con la premisa de resolverle los problemas a los vecinos”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS