sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Defensor Ciudadano: Garro quiere que sea un "Ilustre" y no oculta su bronca por el abandono de Barcia

"Quiero alguien que realmente tenga vocación y que venga exclusivamente de la política", dijo. Ante las críticas sobre el abandono de la ex defensora para ser candidata a senadora, el intendente no ensayó defensa.


 
“Quiero que ese lugar sea para una persona que realmente tenga vocación porque sin vocación se hace muy difícil. Y que no sea una persona que venga exclusivamente de la política”. Esto dijo el intendente Julio Garro durante un reportaje en Cadena Río 88.7 al ser consultado sobre la próxima elección del Defensor Ciudadano, cargo que dejó vacante Florencia Barcia para candidatearse a senador provincial.
El jefe comunal no ocultó la bronca por ese abandono de la ex funcionaria en pleno apagón en la zona norte y cuando el periodista Walter Casamayou le expresó lo objetable de la conducta de Barcia, el intendente respondió con un “si”, para insistir en que en la defensoría ciudadana quiere “gente que tenga el compromiso de recorrer los barrios y marcranos en la cancha los errores”. Allegados al intendente platense aseguraron que entre los posibles candidatos, Garro le apuntaría a un “ciudadano ilustre” más allá de los sondeos con algunos ex ediles del arco opositor como Oscar Vaudagna o José Arteaga o con el ex defensor Luis Malagamba. VER NOTAS RELACIONADAS).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS