viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Asambleas de Inundados: con algunos ausentes, los precandidatos a intendente se comprometieron a derogar el código que permitió construir edificios sin previsiones

Acudieron al foro un centenar de vecinos y diez pre-candidatos a intendente y a concejales. Entre los que se postulan para encabezar el poder ejecutivo, estuvieron Eric Simonetti, Jesica Muchenic, Gabriel Crespi, Federico Martelli, Guillermo Escudero y Victoria Tolosa Paz.


También estuvieron presentes los candidatos a concejales Leandro Amoretti ,María Aprea,, Federico Martelli,Marcelo Leyria, y Amelia Garcia. Se informó que mandó documento firmado Sergio Panella, señaló el portal Agencia de la Calle que cubrió el evento.

En tanto, desde la Asamblea de Inundados, en su cuenta de Facebook atendieron al intendente Garro: “El gran ausente de la reunión fue el actual intendente Julio Garro” señaló Vanesa Zafiro, de la Asamblea de Inundados Tolosa.

También le dieron con un caño a Marcelo Peña que en su condición de abogado de damnificados se había comprometido a ir a la reunión dijeron los asambleístas.

Pero en su cuenta de Facebook Peña desmintió esas afirmaciones: "Para los que manifestaron que me había comprometido a ir les comunico que nunca fue así .. desde hace más de 3años y medio peleo contra la corrupción del ex gobernador y causa inundados y me parecía vergonzoso ir a un acto político ; si quieren compromiso súmense a denunciar cómo lo estoy haciendo desde hace tiempo .. súmense a recusar a fiscales que no quisieron saber la verdad y comprométanse a buscar justicia ; no ir a un acto a especular electoralmente".

El encuentro fue organizado por el espacio de Inundados de La Plata y las asambleas de Inundados AVBN y AIT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS