martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº2239
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Otro caído en combate: dejó de editarse el portal Diarios Sobre Diarios

Por la crisis y después de 18 años el sitio anunció que sale de circulación."La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie y continuar con su trabajo", señaló en su despedida..


Después de 18 años, se deja de editar «Diarios sobre Diarios», un portal que analizaba las agendas periodísticas que todos los días trazaban los medios nacionales al elegir los temas. «La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie y continuar con su trabajo», dijo en su mensaje de despedida.

LA DESPEDIDA

"Diario sobre Diarios deja de editarse, fue un proyecto con casi dieciocho años donde se intentó analizar los medios de comunicación que circulaban a nivel nacional y esclarecer las diferencias entre las formas en que éstos editaron sus agendas durante esta larga y conflictiva etapa de los argentinos.

La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie y continuar con su trabajo. Agradecemos a cada periodista y a cada comunicador que pasó por nuestra redacción, y a todos los que colaboraron con esfuerzo y dedicación con nosotros.

Una abrazo enorme para los que durante tantos años comenzaron cada día armándose una idea de cómo editaban los medios en nuestro sitio e incluso a los que lo utilizaron como herramienta para desarrollar su actividad. Gracias, sinceramente gracias!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS