lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un senador de Cambiemos comparó a Ensenada con Venezuela y a Secco le saltó la térmica

“Estos mentirosos que representan un modelo de hambre, endeudamiento y desocupación no saben que los ensenadenses están orgullosos de estar entre las 10 ciudades que más crecieron en los últimos 16 años", retrucó el ensenadense.


Walter Lanaro, un legislador provincial de Cambiemos, encendió una fuerte polémica en Ensenada al comparar al gobierno del kirchnerista Mario Secco con Venezuela en un contexto en el que criticó la “falta de diálogo” del jefe comunal. La respuesta de Secco no se hizo esperar y más allá de devolver el golpe a Lanaro disparó al presidente Macri y la gobernadora Vidal y reiteró que ese distrito “sufre persecución porque no pudieron disciplinar a este intendente”.

 La polémica tuvo como escenario el acto de presentación de los candidatos de Juntos por Cambiemos de Ensenada en el Círculo de Ajedrez, donde además de los postulantes locales encabezados por el concejal Gustavo Asnaghi hubo invitados de la región. Durante la presentación de los candidatos y a la hora de los mensajes hubo críticas menciones al gobierno municipal pero sin duda la más filosa estuvo a cargo de uno de los invitados.

“UNA SUCURSAL DE VENEZUELA”

Así, Lanaro (que es senador por la Tercera Sección y aspira a ser reelecto” por Juntos por el Cambio) dijo que “llegó el momento del cambio en Ensenada de la mano de “Cubito”  Asnaghi, un vecino que viene trabajando hace años con mucho compromiso, escuchando y dando lo mejor por cada ensenadense”. Seguidamente Lanaro cargó contra el gobierno municipal ensenadense al afirmar que “la soberbia, el autoritarismo y las conductas violentas van a llegar a su fin porque Ensenada necesita un gobierno que tenga diálogo tanto con el gobierno provincial y nacional como con sus propios ciudadanos”. “No puede ser que sigan aislados, escuchándose a sí mismos. Parecen una sucursal de Venezuela”, remató.

“CACHETAZO EN LAS URNAS”

La respuesta de Secco no tardó. “Estos mentirosos que representan un modelo de hambre, endeudamiento y desocupación no saben que los ensenadenses están orgullosos de estar entre las 10 ciudades que más crecieron en los últimos 16 años, cuando llegamos a ser la última, la peor, en tiempos en que gobernaban sus amigos”. “Ensenada creció y sigue creciendo a pesar de todo lo que Vidal y Macri nos hacen por no poder disciplinar a este intendente”, dijo, y se preguntó: “Cómo puede ser que no les dé vergüenza hablar así pero ya dentro de poco los vamos a enfrentar en las urnas y ahí les vamos a dar el gran cachetazo que será para ellos nuestra reelección”, sostuvo Secco.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS