viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Militancia mató billetera: Saintout ganó la interna peronista y buscará ser la primera mujer intendenta

La actual diputada provincial, Florencia Saintout, se impuso en las elecciones por 1.600 votos en la interna del Frente de Todos y dejó segunda a la vecina de Grand Bell, Victoria Tolosa Paz. Será la encargada de disputar la intendencia en las elecciones generales del mes de octubre.


TAGS: SAINTOUT


Pasadas las once de la noche de este domingo la candidata aseguró que “el Frente Todos en La Plata está muy por encima de Cambiemos”. “Hace tres años y medio, un poquito más, ellos creían que venían por los próximos cien años y hoy se están yendo”, remarcó. 

Saintout afirmó también que “los números de La Plata van a estar resueltos en las próximas horas, por el momento somos la fuerza que está por encima”. “Esto exige de nosotros no solamente la felicidad y la ilusión sino también la enorme responsabilidad de construir hacia adelante”, destacó. 

"No tengan la menor duda de que mañana vamos a estar trabajando las cinco listas juntas”, aseguró la candidata y agregó: "vamos a estar trabajando como hemos hecho la campaña: con respeto con compañerismo y, sobre todo, entendiendo que estos años fueron muy muy difíciles para la mayoría de los platenses y que tenemos que revertir esta historia”.

Asimismo la candidata felicitó a los compañeros por todo lo que hicieron y arengó: “sigamos festejando que esto es una gran victoria del pueblo”. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS