viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro no se achica: "Hemos hecho muchas obras en todas las zonas pero los platenses nos dieron un mensaje y hay que seguir trabajando"

"Vamos a hablar y trabajar muy seriamente en los que falte corregir porque la gente nos pone para gestionar y lo vamos a hacer". "Yo creo que hemos hecho muchas obras en todas las zonas pero lo platenses nos dieron un mensaje y hay que seguir trabajando" fue la frase recurrente del intendente.


TAGS: GARRO

El intendentes analizó los resultados y descartó el corte de boleta como un factor importante de las elecciones en La Plata. También habló de las obras que realizó, con especial énfasis en las hidráulicas. "Tal vez algunos mensajes no se transmitieron bien", fueron las palabras cuando se le pidió un análisis más profundo. 

"Si la gente eligió estos números tendremos que ir a conversar con los que nos nos acompañaron", insistió Garro como concepto central del mensaje a la militancia. "Todavía hay mucho por trabajar", remarcó.

"Hemos sido la opción mas acompañada, estamos viendo con cual de las dos señoritas vamos a competir", dijo en referencia a la interna del Frente de Todos.

Garro expresó que seguirá trabajando desde el día posterior a las PASO para llegar a todo el electorado, "a los que no acompañaron y a los que no lo hicieron" dijo. "Mañana (por el lunes) vamos a una obra huidráulica que estamos por terminar en Villa Elvira", dijo y habló de la "humildad" con la cual trabajar a partir de ahora.

"Fue una elección muy contundente, está claro que no hemos hecho una buen performance y lo demuestran los números" cerró la autocrítica, pero siempre resaltando como positivo que su candidatura fue la opción más elegida como candidato individual. Esa es la base desde la cual "tenemos que levantarnos y seguir para adelante, las cosas hay que intentarlas porque no podemos decir que no tenemos nada para pelear de acá en adelante", cerró.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Garro quiere municipalizar la elección de octubre: "Cuando hablamos de La Plata, la mayoría de los vecinos dice que tomamos el rumbo correcto"

Garro quiere municipalizar la elección de octubre: "Cuando hablamos de La Plata, la mayoría de los vecinos dice que tomamos el rumbo correcto"

“Hablamos con muchos vecinos sobre la elección del domingo y coincidimos en que no se discutió sobre la ciudad. Fue una elección que se nacionalizó, en la que mucha gente expresó su disconformismo con los resultados económicos. Pero cuando hablamos de La Plata, la mayoría de los vecinos cree que el rumbo que tomamos hace más de tres años es el correcto y por eso fuimos la opción más elegida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS