sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº2159
Diario Full » CHISMOTECA

Marche un flan con Valium: Casero en llamas por la derrota del gobierno dijo que se viene un Chavismo

Pueblo carroñero" y "pueblo de OPAS" fueron algunos de los términos que usó en su cuenta de twitter tras conocer los resultados de las PASO. "Prefieren un cajón como inodoro en vez de cloacas".


TAGS: CASERO, ALFREDO

El actor Alfredo Casero -que ha sido un férreo defensor de la gestión del Gobierno- publicó una serie de tuits en las que expresó su frustración por la tendencia.

"Pueblo carroñero" y "pueblo de OPAS" fueron los mensajes más ilustrativos dentro de las expresiones emitidas por Casero, también un firme detractor del kirchnerismo.
 

Además, Casero respondió con dureza a una publicación del dirigente de la izquierda española Iñigo Errejón, quien manifestó su apoyo al Frente de Todos y aseguró en la misma red social que el gobierno de Macri "ha sido el del autoritarismo, el empobrecimiento y la entrega del poder financiero". A esto, Casero respondió: "Callate que te paga (el dictador venezolano, Nicolás) Maduro, nabo".

Las expresiones de Casero están en línea con las expresadas por el actor Juan Acosta quien, al reaccionar ante la mismas cifras que favorecían a la oposición, se preguntó en horas de la tarde: "Tal vez mucha gente en provincia prefiere un cajón como inodoro que cloacas no?".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS