jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Advierten por ladrones que se disfrazan de operarios de Camuzzi: adentro de la casa no tienen nada que hacer

La empresa de gas señaló que bajo ningún concepto se les debe permitir la entrada puesto que los medidores están afuera y dentro de la casa no tienen nada que hacer. Llame a la policía.


En medio de la ola de robos bajo la modalidad de hacerse pasar por empleados de la empresa de gas, Camuzzi Gas alertó a los usuarios que en ninguna situación sus empleados pueden ingresar a los domicilio sin una cita concertada previamente y dio información precisa sobre cómo identificar a uno de sus trabajadores. Estos son los datos a tener en cuenta:

- Portan una identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.

- Los empleados de Camuzzi Gas no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo o que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.

- En cualquier caso, deberán indicar el motivo al usuario y exhibirle la identificación correspondiente.
- Los empleados de Camuzzi Gas no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

- Se recuerda que todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

-Ante cualquier duda respecto a la presencia o requerimientos del personal de Camuzzi Gas, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de la compañía: 0810-666-0810 o 0800-666-0810.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS