sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº2187
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Se desnudará contra el aborto y los incendidos en el Amazonas: Juan Vázquez, el "desnudeiro" de Segui, dio a conocer un cronograma de protestas

Juan A. Vázquez anunció que entre este martes y el jueves se desnudará frente a la Cámara de Diputados,. Dijo que avisará la hora a través de las redes sociales. "Sean puntuales porque por razones de seguridad no puedo estar mucho tiempo", avisó.


TAGS: VáZQUEZ, DESNUDO

Se hizo famoso al inicio de los 2000 cuando protagonizó varios incidentes denudándose en la calle para protestar. En la elección de 2007 se desnudó dentro del cuarto oscuro y lo llevaron preso. Una de las últimas apariciones fue frente al Rectorado de la UNLP. A través de las redes sociales dio a conocer su regreso.

"EN UNA MAÑANA ENTRE EL MARTES 10 Y JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019 ME DESNUDARÉ EN LA VEREDA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (calle 53 entre 7 casi 😎 PARA PROTESTAR CONTRA LA POSIBLE LEGALIZACIÓN DEL ABORTO DE CIGOTOS, EMBRIONES Y FETOS HUMANOS INDEFENSOS EN EL AÑO 2020; (los candidatos electivos a cargos públicos argentinos, excepto algunos, se niegan a pronunciarse sobre esta posible tragedia); Y CONTRA LOS INCENDIOS TERRORISTAS PROVOCADOS POR EL CAPITALISMO EN LA AMAZONIA Y OTRAS SELVAS QUE ENFERMA A LA HUMANIDAD. LES AVISARÉ POR MESSENGER Y TELÉFONO Y QUIZÁS PERSONALMENTE COMO LO HARÉ. SI HABRÁN DE PRESENCIAR MI PROTESTA VAYAN EN EL HORARIO PUNTUAL QUE LES DIRÉ, PORQUE POR RAZONES DE MI SEGURIDAD NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL LUGAR".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS