jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Garro le dio la benvenida a Maradona y abrió un debate interno sobre si darle o no las llaves de la ciudad

Antes de que el Diez pusiera la firma en el contrato, la política platense ya acusaba recibo de su presencia en La Plata y en plena campaña electoral. Como Diario Full señaló, la ola de especulaciones salpica a todos.


 

 

A través de la red social twitter, el intendente le dio la bienvenida a Maradona. Y enseguida lo que eran charlas de pasillo se convirtieron en reuniones de despacho.

Hay halcones y palomas. Eatán los que quieren fogonear la foto de Diego en la Muni y los que directamente lo quieren declarar persona no grata.

Como señaló este diario, en el municipio hay un funcionario clave en esta historia: Luciano Strassera, director general de Gestión y Políticas Culturales, quien fuera novio de Giannina, la hija del Diez y hombre cercano al titular de Cultura, el Colo Silva. Luciano es quién le trajo a Garro del últiumo mundial una camiseta autografiada de Maradona  que Garro guarda como un tesoro.

 
 "Bienvenido Diego, sentite en casa", posteó Garro.

En la discusión de "qué hacemos con Maradona", tallan fuerte el secretario de Espacios Públicos, Marcelo Leguizamón y el concejal y exsecretario general, Javier Mor Roig; quienes en distintas épocas fueron dirigentes de la entidad tripera. 

Se asegura que Garro ya se reunió con Strassera.
 Mientras tanto, Florencia Saintout, se mantiene callada sobre el tema. Ni se molestó en contestar las versiones sobre un recibimiento a Diego en la facultad de Periodismo.
Ni sobre las especulaciones sobre si Diego se jugará por ella en la campaña.
La rubia, espera. Sabe que en la ciiudad que aspira a gobernar está el mejor jugador del mundo y también el kichnerista más famoso.

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto con Maradona cotiza en bolsa: Garro le entregaría las llaves de la ciudad y Florencia estaría en la presentación del Diez en el Bosque

La foto con Maradona cotiza en bolsa: Garro le entregaría las llaves de la ciudad y Florencia estaría en la presentación del Diez en el Bosque

Ya es una cuestión de Estado y de la política. Como Diario Full anticipó, la presencia de Maradona en La Plata sacude el tablero. Las acciones de Luciano Strassera, el funcionario que le llevó a Garro la camiseta de Diego, se fueron a las nubes. Lo echaron pero lo reincorporaron. VER NOTA RELACIONADA: http://diariofull.com.ar/nota/7989/funcionario_municipal_que_fue_al_mundial_presento_la_renuncia_pero_por_ahora_garro_no_se_la_acepta

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS