viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Después de las fotos "de viejos" llega "verse como personaje de Los Simpson"

En la web crece la movida sobre programas para "verse como en Los Simpson". Otro entretenimiento como el de las fotos "para verse de viejos".


TAGS: SIMPSON, FOTOS

Instrucciones:

Elige una foto tuya para convertirla en una caricatura de los Simpsons. Debe ser una foto de tu rostro, no de cuerpo completo. La foto que elijas debe estar bien iluminada y tomada de frente, no debe ser una foto de perfil o con un ángulo de 45 grados. La imagen que uses para crear tu caricatura de los Simpsons debe estar a color, no en blanco y negro.

Sube la imagen a tu computadora. Puedes transferirla desde una cámara digital o escanear una copia impresa. La imagen debe guardarse como un archivo .jpeg, .jpg o .png, ya que estos funcionan mejor con el programa que usarás. La resolución de la imagen debe ser de 640x480 píxeles para que el procedimiento funcione correctamente.

Abre tu explorador web y visita el sitio Simpsonize Me. (Sigue el enlace de la sección Recursos).

Haz clic en el boton que dice "Upload Photo" (Cargar foto). Esto te mostrará una nueva ventana en la que puedes elegir una imagen para subirla desde el disco duro de tu computadora. Simplemente busca entre los archivos y encuentra la imagen que hayas decidido usar, luego haz clic en el botón "open" (Abrir) de la nueva ventana.

Responde algunas preguntas mientras esperas a que tu foto se cargue. Esto ayudará para hacer que tu personaje de los Simpsons se vea más parecido a ti. Aquí puedes elegir tu edad, color de piel, sexo, forma de vestir y peinado. Cuando estés satisfecho con tu selección, haz clic en el botón "Simpsonize Me" ("Simpsonízame").

Haz clic en el botón "Simpsonize" en la siguiente página para terminar tu cambio de imagen automatizado. Esto convertirá tu imagen en una caricatura de los Simpsons, y también abrirá una página nueva en el sitio web, en la que puedes modificar tu caricatura.

En la siguiente página tendrás más opciones para mejorar tu personaje de los Simpsons. Puedes ajustar la boca, la forma de los ojos, el peinado y su color, accesorios y tipo de cuerpo, e incluso colocarte en Springfield agregando un fondo.

Existen vínculos en el lado derecho de la página que te permiten enviar tu imagen a un amigo o guardarla en tu computadora. También puedes colocar tu imagen en tazas o tapetes para ratón, que están disponibles para comprarse en la tienda en línea de Simpsonize Me.

Consejo

 La probabilidad de que tu personaje de los Simpsons se parezca a ti, depende directamente de la capacidad del programa de leer tu rostro.

Fuente techlandia.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS