jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Nurtrida y enfervorizada, Vidal tuvo en Morón su plaza de cumpleaños

"Defendamos la república" y "sí, se puede" fueron algunas de las consignas escribieron en los carteles que llevaron a la plaza. "No estás sola" y "Vidal gobernadora", fueron los cánticos más repetidos.


TAGS: VIDAL, PLAZA

Vidal agradeció una y otra vez la presencia de las miles de personas que acudieron a la plaza de Morón. "Es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir", dijo ante los micrófonos.

"Gracias por todo este amor y el amor de los que se acercaron a través de las redes sociales", indicó. Luego, agregó: "Es el amor que me va a quedar siempre y es el amor que sostiene esta provincia". 

Miles de personas se reunieron en una plaza de Morón para apoyar a María Eugenia Vidal en el día de su cumpleaños. Se congregaron bajo la consigna "no la dejemos sola" y con el hashtag #FelizCumpleMariu. En La Plata, un grupo de simpatizantes hizo lo propio frente a la Gobernación.

A las 17:30 la gobernadora bonaerense se hizo presente en la plaza donde se encuentra la municipalidad y saludó a sus seguidores. Se sacó fotos con ellos y escuchó las palabras de aliento que le dedicaron. Su caminata se dio en medio de un desorden generalizado y empujones.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, Vidal se abrazó a algunos de los manifestantes y les agradeció por el respaldo en el día de su cumpleaños. Saludó uno por uno a los que estaban contra las vallas de seguridad que habían dispuesto en la plaza.

La marcha en apoyo a la dirigente de Cambiemos fue una réplica de la que tuvo lugar en la Plaza de Mayo del 24 de agosto que fue organizada para respaldar al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS