sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº2187
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Arrancó la campaña y Saintout picó en punta con plenarios: "Volver para ser mejores"

Estuvo con el espacio que integran Santiago Martorelli, la candidata a senadora Lorena Riesgo y la candidata a concejal Paula Lambertini. También participó de un encuentro que organizaron los sectores que promovieron la precandidatura a la intendencia de Luis Arias.


El primer encuentro se llevó a cabo al mediodía en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes, y marcó el reinicio de la campaña del Frente de Todos en La Plata. Los organizadores destacaron que también “ratificó la unidad del peronismo luego de las PASO”.

“En la Ciudad el verdadero problema que tenemos se llama Juntos por el Cambio porque han destruido la ciudad y han condenado a miles de platenses a una situación extrema y nosotros tenemos que transformar esa realidad”, expresó Santiago Martorelli , y agregó: “Cuando decimos que volvemos para ser mejores es porque aprendimos de los aciertos y por sobre todo de los errores. El pueblo puede enojarse con el Peronismo, y tenemos que aceptar su crítica para crecer, pero lo que no puede hacer el pueblo es sostener un proceso político que lo condene a la miseria, al endeudamiento, a la crisis extrema, al hambre y a la pobreza”.

´A su turno, la Candidata a Concejal, Paula Lambertini, expresó que “en La Plata, el cambio de rumbo que quieren los vecinos lo vamos a lograr con Florencia Saintout como la primer Intendenta mujer de la Ciudad”.

Por su parte, Lorena Riesgo aseguró: “Durante la campaña la sensación de la calle era que la gente no quería más este gobierno y nosotros fuimos capaces de tener una propuesta política que enamore a la mayoría de los argentinos”.

En horas de la tarde, Saintout se hizo presente en otro encuentro de agrupaciones que apoyan su candidatura y en las últimas PASO acompañaron la postulación de Luis Arias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS