viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

VIDEO Habría robado un auto, bajó a la playa en Punta Lara, se enterró y lo salvaron justito

La Prefectura lo detectó cuando estaba a punto de ahogarse ya con más de un metro de agua adentro del vehículo del que no podía salir.


TAGS: ENSENADA, RíO, AGUA, AUTO

Ocurrió en la zona de Boca Cerrada, en Punta Lara, según informó el diario digital platense 0221.com.ar.

Se había metido 200 metros río adentro y lograron alcanzar el automóvil sumergido. A contrarreloj y con la marea creciente, un equipo especialmente capacitado para este tipo de emergencias trabajó en el lugar hasta que fue posible destrabar la camioneta por la puerta trasera.

Con más de un metro de agua en su interior, el joven se encontraba en estado de shock. Por eso los gendarmes debieron actuar rápidamente para extraerlo y acercarlo a la costa donde lo aguardaba una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), para trasladarlo de urgencia al hospital Cestino de Ensenada.

La primera sospecha fue que el conductor intentaba quitarse la vida, pero fuentes policiales precisaron al diario  0221.com.ar que el conductor se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Ahora intentan determinar las causas de este episodio, ya que el auto, además, sería robado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS