viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En Pinamar está "el Candidato que Volvió de la Muerte"

Es el postulante de Lavagna y según un acta de defunción presentada en Caba, está muerto. Abren una investigación penal mientras el candidato insiste en que vive.


El portal de notiicas políticas Cadena BA cuenta que Augusto Urrizola es un vecino de Pinamar, arquitecto, de origen militante radical y actualmente es concejal en ese distrito, que al poco tiempo de ver como funcionaba el gobierno de Cambiemos de Martín Yeza se distanció ya hace alrededor de hace 3 años del Jefe Comunal pinamarense del PRO.
 
Actualmente Urrizola es el candidato a intendente en Pinamar por Consenso Federal y en palabras del referente local del GEN, "Quico" Cap es "muy buen tipo, honesto y capaz". Según señala Cadena BA, con la presentación de un acta de defunción presentada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de julio del presente año dieron por fallecido a Augusto Urrizola, descubriendo la situación por estar bloqueada su cable de AFIP por fallecimiento y para aclarar la situación de que estaba vivo tuvo que realizar trámites en ANSES, Registro de las Personas y todavía no tiene resuelto su situación ante AFIP y este viernes 27 oficializará la lista local que encabeza como candidato a intendente de Pinamar.. 
 
Urrizola realizó la denuncia en la Justicia para saber quién presentó el acta y se sospecha que fue una "maniobra" en su contra y que los supuestos y presuntos autores podrían ser partidarios del PRO allegados a Martín Yeza.
Fuente:CadenaBA.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS