sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Inscriben para el curso de Promotor en Derechos de los Consumidores

En el marco del convenio firmado entre UPAK (Universidad Popular Alejandro Korn) y la Asociación CONSUMIDORES RESPONSABLES, ha comenzado la inscripción al Curso de PROMOTORES EN DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, que se realizará en la Sede de UPAK y dará comienzo el próximo martes 29 de octubre, extendiéndose los martes 5, 13 y 26 de noviembre de 18 a 20 horas


Para solicitar información o concretar la inscripción los interesados se pueden contactar en  la sede de UPAK (calle 49 Nro. 731e/ 9 y 10), a los mails: [email protected] y [email protected].

También al Teléfono 4836606 y al WhatsApp 221-6024494.

Este curso es gratuito, abierto a todo público, con cupos limitados,  no se necesita tener conocimientos previos del tema y se desarrollara en 4 módulos semanales de dos horas de duración.

Se entregarán materiales y certificado de asistencia.

Los módulos son los siguientes:

MODULO UNO: Introducción al Derecho del Consumidor, a cargo de Roberto Daoud, secretario general de la Asociación DEUCO y exdirector de Defensa del Consumidor de la municipalidad de La Plata.

MODULO DOS: Cuestiones prácticas: Servicios Públicos Domiciliarios, a cargo del Dr. Juan Diego Gonzalez Morales, presidente del CESPMA (Centro de Estudios para los Servicios Públicos y el Medio Ambiente) y Ex - Director del OCABA.

MODULO TRES: Cuestiones Prácticas: Comercio Electrónico y Telefonía Móvil,a cargo de Henry Stegmayer, Presidente de la Asociación Consumidores Responsables y Coordinador del área de Consumidores de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs As.

MODULO CUATRO: Cuestiones Prácticas:  Tarjetas, Bancos y Créditos, en el cual disertara la Dra Soledad Polito, docente universitaria especialista en Defensa del Consumidor, Vicepresidenta de la Asociación Consumidores Responsables y Coordinadora del Área de Consumidores de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs. As.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS