miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

De Narváez declaró en el juicio por haberle pegado a un periodista y no dio señales de querer volver a la política

El ex diputado nacional y ex candidato a gobernador bonaerense se hizo presente en el Juzgado N°2 de La Plata en el marco de la causa por la golpiza que le propinó al director de la agencia de noticias Nova, Mario Casalongue en 2015.


"Estoy muy bien así", dijo De Narváez este jueves cuando periodistas que cubrían su llegada a los tribunales platenses le preguntaron sobre su futuro político. De Narváez tampoco quiso hablar sobre la causa que lo tiene como impútado: "no corresponde", dijo, lacónico.

En tanto, una pericia médica debe establecer si el periodista Mario Casalongue quedó incapacitado luego de aquella golpiza VER NOTA RELACIONADA.

En plena campaña a gobernador Francisco De Narváez se había hecho presente en las oficinas de la agencia nOVA y, molesto por una nota que se había subido al portal, atacó  a Casalongue.

Tras cuatro años de litigio, es la primera vez que el dirigente político se presenta ante la Justicia. En este sentido, el ex diputado nacional habría cambiado de parecer luego de que desde la defensa planificaran la convocatoria a declarar por medio de la fuerza pública.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS