viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

"Solo le sirve a él": la frase de Saintout que podría dejar incompleto el debate del Colegio de Abogados

Fuentes muy confiables revelaron a Diario Full que la candidata a intendenta por el Frente de Todos evalúa por estas horas no asistir. Las especulaciones.


TAGS: GARRO, DEBATE, SAITOUT

Florencista de la primera hora, una fuente aseguró a Diario Full que para Florencia Saintout el debate con el intendente Julio Garro que propone el Colegio de Abogados de La Plata "solo le sirve a él", en referencia al jefe comunal que va por la reelección por Juntos por el Cambio.

Saintout ya había dejado señales sobre sus dudas sobre formar parte del debate de candidatos que, como este portal informó, propone el Colegio de Abogados de La Plata, durante su paso por Ciudadanos, el programa político de la televisión de La Plata, Beriso y Ensenada (Cablevisión Somos La Plata) VER NOTAS RELACIONADAS. 

En las próximas horas los representantes de los cinco aspirantes al sillón mayor de calle 12 deben acordar la modalidad del dabate. 

"Es difícil debatir con el que miente", había señalado Saintout en un tiro directo a Garro.

Desde la comuna,  en tanto, se asegura que el jefe comunal "está preparado y ansioso por poner las cartas sobre la mesa de manera que la ciudadanía pueda sacar sus propias conclusiones sobre la ciudad que queremos y a la que vamos".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS