sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

El video completo de Fabiola Medina: "Los empresarios aprovechan que no está el Pata para defender a los trabajadores"

A poco de su excarcelación, Fabiola Medina estuvo en Ciudadanos, el programa político de la televisión de La Plata, Berisso y Ensenada y dejó varias frases picantes. MIRA EL VIDEO COMPLETO


Tras recuperar la libertad, Fabiola García, esposa del ex líder de la UOCRA Juan Pablo “Pata” Medina, denuncia persecución política y habla de todo y todos. Ciudadanos © 2019 El programa periodístico político de la Ciudad de La Plata y la Provincia de Buenos Aires. Conducido por Alejandro Bidart, Hipólito Sanzone y Walter Casamayou. Producido por Toto Carrizo.

La esposa del todía encarcelado líder de la Uocra dejó algunas definiciones.

"Me metieron presa y ni siquiera tenía ni acceso a internet, si mi hijo tenía que hacer una tarea no podía entrar a Google".
"Nunca fuimos millonarios. No tenemos visa y nos atribuyen propiedades en Miami. No tenemos embarcaciones, ni Ferrari".
"La sociedad es cómplice. En los edificios la gente no tiene ropa, elementos de seguridad, les pagan en negro. Aprovechan que no está el dirigente para defenderlos".
"Participo en el foro de presos políticos perseguidos por este gobierno. Es claramente una persecusión. El Pata hacía que los trabajadores no paguen impuesto a las ganancias. "Para Gerardo Martínez el trabajador es un número".
"Garro tiene intereses con los empresarios de la región. Dice que no se inunda más pero esas obras se hicieron estando el Pata Medina".
"Cuando se cortaba la calle en la 44 los negocios facturaban bien porque no había robos".
"La culpa de lo de 44 la tiene Gerardo Martínez que no le daba a la Uocra un predio para atender a tantas personasque iban a buscar trabajo".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS