martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro después de surfear la ola: equipo que gana no se toca

El jefe comunal dejó ver que en su próximo período seguirán los mismos funcionarios y le restó importancia a "algunos cambios o enroques" que vendrían.


TAGS: GARRO, GABINETE

Ante la prensa reunida en el Palacio Comunal, dijo: “hicimos una campaña que nos exigió mucho y pudimos hablar de los problemas y de las cosas que hicimos”.

Garro agradeció a los vecinos “por confiar el voto”, y relativizó posibles cambios de gabinete al sostener que “siempre es bueno renovarse, pero ahora no es momento de hablar de nombres”.

Como durante la campaña, Garro enfatizó en la construcción de cuatro hoteles en la capital bonaerense que “generar gran cantidad de puestos laborales” a la vez que ponderó los microcréditos para pequeños emprendedores.

Acerca de las obras hidráulicas, el alcalde sostuvo que las mismas fueron hechas con la gobernadora María Eugenia Vidal y que “llevan tranquilidad a la gente cada vez que llueve”.

Un tema importante fue la infraestructura sanitaria, y dijo que el Municipio “tiene proyectado cloacas” y aseguró que concurrirá a “pedir fondos a la Nación para concretar las obras”.

Ante la consulta de cambios en el gabinete manifestó que "esto es como un equipo de fútbol en los que hay cambios, y siempre es bueno renovarse, pero no es momento de hablar de nombres ahora. Un cambio o un enroque no es nada trascendental".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS