martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Desde una concurrida pizzería platense empezó la movida "Colorado Allan intendente"

En medio de los festejos por la reelección del intendente Julio Garro, a un grupo de militantes del espacio del senador Juan Pablo Allan, conocido como "el Colo", les dio por unas de muzza. Y durante la larga sobremesa cantaron por la sucesión 2023.


TAGS: INTENDENTE, ALLAN

Queda en diagonal 77 y 10 y es una de las más conocidas de la ciudad. Suele estar en las  discusiones de los "someliers" de la pizza platense que suelen dividirse entre la piedra, la media o la alta. El domingo -ya lunes en rigor- después de las elecciones que entre otros resultados convalidó a Julio Garro como intendente por cuatro años más, un grupo de militantes del senador Juan Pablo Allan, hombre de la zona norte platense, se desprendió de los festejos de los que participó activamente, para calmar el hambre.

Cuentan que con Allan a la cabeza -que también consiguió su reelección- el numeroso grupo se dirigió a la aludida pizzería y ahi formaron una larga y bullanguera mesa.

Y entre comentarios variados alguien recordó que la reelección de Garro lograda horas antes era "la última" de acuerdo con la ley vigente y si es que no hay reforma en estos años que vienen.

Ya en plena sobremesa y con algunas rubias encima (cervezas) aunque se asegura que hubo alguna que otra morocha cremosa (cerveza stout), los comensales entre los que algunos aseguran estaba el senador Allan aunque este medio no pudo confirmarlo, empezaron a cantar: "Intendenteeee, Allan intendenteee, Allan intendenteee". Aseguran que el bullicio fue tal que vecinos de edificio que se ubica frente al local amagaron a llamar a Control Urbano y que hasta se oyó el grito de una señora que asomada a la ventana les indicó: "atorrantes, hagan silencio que mañana la gente trabaja. Además ya salió Garro intendente, informensé, vagos".

Cuentan que entre risas y aplausos el cantito tuvo un bis y que enseguida volvió la calma.

Y cuentan también que a más de uno se le llenó el cu...cuerpo de preguntas cuando vino la cuenta: $ 11.578 y hubo que hacer una vaquita doble pechuga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS