sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Zonas Francas: piden que dejen de ser meros depósitos que perjudican al comercio

Lo reclamó el concejal platense y dirigente de los telefónicos, Cristian Vander. "Es una ley incompleta y se necesita su urgente modificación", sostuvo.


TAGS: VENDER, ZONAS, FRANCAS

"El país que se viene con Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en provincia tiene como objetivo trabajar todos juntos para reactivar la economía, promover el desarrollo de la industria y la generación de empleo", señaló Vander. 
El dirigente gremial indicó que "por eso, entendemos que la actual Ley de Zonas Francas es incompleta y se necesita su urgente modificación para que no se usen como méritos depósitos que termina perjudicando al comercio local. Trabajar sobre esto contribuirá a generar mejores condiciones de trabajo, aumenta la posibilidad de inversión y recuperar los puestos de trabajo tan necesarios para la reactivación industrial y productiva de nuestra región, sin perder de vista que además el astillero Río Santiago forma parte de esta zona".
En otro orden Vander expresó su repudio "a las agresiones sufridas por el compañero Leandro Sousa Felicio mientras se encontraba repartiendo boletas del Frente de Todos y requerimos la inmediata remoción del delegado de la localidad de El Peligro, Federico Balda. Hoy más que nunca debemos alzar la voz en nuestra sociedad porque los hechos violentos es algo que nuestro pueblo no tolerará más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS