sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » CHISMOTECA

"Si gana en Villa Elisa, tiene todas las fichas": la frase de Garro antes de las elecciones que podría definir la Defensoría Ciudadana

La delegada de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattáneo sigue en la lista de los candidatos y candidatas. VER NOTAS RELACIONADAS


En los días previos al comicio que marcó su reelección, el intendente Julio Garro se refirió al tema de la Defensoría Ciudadana vacante. De muy buena fue se aseguró a Diario Full que el jefe comunal se refirió a cada uno de los postulantes con más chances y especialmente a aquellos ligados a la gestión municipal.

En el caso de Pérez Cattaneo se le atribuye un frase clave: "si gana en Villa Elisa tiene todas las fichas", en referencia al resultado de la elección general donde, en efecto, Juntos por el Cambio obtuvo un hogado triunfo en esa localidad de la zona norte.

En tanto, en las últimas horas empezaron a reunirse los concejales que integran la comisión de enlace encargada de avanzar con el proceso de elección para estudiar los 109 expedientes que se generaron con esa cantidad de aspirantes al cargo.

Entre los nombres que más suenan están el responsable de administrar el Fondo Educativo Martiniano Ferrer Picado;  la delegada de Villa Elisa Virginia Pérez Cattáneo, el ex precandidato a intendente Marceo Peña y la exconcejal Marcela Farroni.También aparece Mauro Coronel, quien fue integrante de la lista de concejales de Consenso Federal y líder del sindicato de Gastronómicos. También aparece el abogado y dirigente que estuvo vinculado al lavagnismo, Osvaldo Dameno, el histórico dirigente peronista Jesús María "Tito" Plaza; y el referente de Deuco (una ONG Defensa de Usuarios y Consumidores) y ex director de Defensa del Consumidor, Roberto Daoud.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS