domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº2272
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Nadie de afuera: la periodista y locutora platense Rosario Castagnet, en la conducción de la Fiesta del 19 de Noviembre

En el marco de una celebración con perfil bien platense, también las presentaciones y el desarrollo del evento estarán a cargo de profesionales locales.


La periodista y locutora de Real Politik y Radio Real Politik conducirá junto al titular de Ceremonial del municipio Facundo Bonetto.

Los protagonistas de la celebración en Plaza Moreno serán músicos, técnicos, productores, emprendedores y comerciantes de la ciudad. Los Totora, Estelares y Cruzando el charco (entre otros) encabezarán una jornada inolvidable.

“FLAP! Edición Aniversario” comenzará a las 14 y contará con un escenario que estará montado en los jardines del Palacio Municipal, en calle 12 e/ 51 y 53, donde se realizarán proyecciones de mapping y se lucirá un sistema de iluminación especialmente pensado para destacar los shows de los diferentes artistas platenses que musicalizarán los festejos.
En ese sentido, le pondrán ritmo al cumpleaños de La Plata “Los Hermanos del Ghetto”, “Caracol a Contramano”, “Jorge Vázquez”, “Viralisados”, “Dr. Queen”, “Cruzando el charco” y “Estelares”; mientras que cerrarán la fiesta aniversario “Los Totora”, cerca de las 22 horas.
“El talento platense trasciende los límites de nuestra ciudad; hoy por hoy los músicos locales son escuchados en otras ciudades, provincias y países vecinos”, señaló Ortíz y remarcó: “El 19 de noviembre es una oportunidad ideal para que vuelvan a tocar en la ciudad que los vio nacer y crecer, ante un público que conoce sus historias y sus orígenes”.

Además, la jornada festiva prevé la instalación de una feria gastronómica en la Plaza Moreno, con food trucks y espacios de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos; como también puestos con entrega de agua caliente y yerba gratis; y un sector con puff, reposeras y juegos.
Finalmente, cabe destacar que será un evento ‘Pet Friendly’, por lo que los vecinos podrán asistir con sus mascotas respetando las condiciones de seguridad y convivencia: utilización de collar, chapita identificatoria, correa y bozal, en caso que corresponda.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS